Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller De-rodes

Taller mecánico multimarca en Catarroja para todo tipo de vehículos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Te damos la bienvenida a Taller De-rodes, tu taller mecánico multimarca en Catarroja. 

Nos ocupamos de mantener tu vehículo en perfecto estado, sin importar el modelo o la marca, con servicios integrales que abarcan desde la mecánica general hasta las revisiones pre ITV. 

Trabajamos con turismos, camiones, furgonetas, autobuses e incluso vehículos agrícolas proporcionándote trabajos cuidados y de la máxima calidad y garantía, porque tu seguridad al volante es nuestra máxima prioridad. 

Confía a nuestro equipo de mecánicos especializados cualquier avería o incidencia que notes en tu vehículo, te aseguramos que quedarás plenamente satisfecho con la reparación. 

Y si tienes que pasar la Inspección Técnica de Vehículos, cuenta con nosotros primero para testar todos los puntos susceptibles de ser examinados, así no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. 

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de todos los servicios multimarca especializados que ponemos a disposición de tu vehículo. 

o llámanos al +3496 072 82 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado