Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller De-rodes

Taller mecánico multimarca Catarroja

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tu coche necesita pasar por una revisión pero no conoces un taller de confianza? De-rodes es un taller multimarca especializado en mecánica general, electricidad y neumáticos. En nuestro taller multimarca nos encargamos de todo tipo de turismos, camiones, buses, vehículos agrícolas y de obra civil...

Si por el contrario necesitas unos neumáticos nuevos, en nuestro taller encontrarás de todas las marcas y al mejor precio garantizado tanto para turismos, furgonetas, camiones, autobuses, agrícolas, realizamos la instalación y el equilibrado. Trabajamos con diferentes marcas y precios además contamos con todas las medidas siempre al mejor precio.

Entre los servicios que ofrecemos, revisión o reparación de catalizadores, embragues, correas de distribución, pre ITV, diagnóstico gratuito, tenemos servicio 24 horas, cambio aceite, revisión gratuita por contratar cualquier servicio De-rodes.

Haga revisiones periódicas en su vehículo y evite averías con el mantenimiento del vehñiculo, contamos con profesionales con amplia experiencia en todo tipo de reparaciones y mantenimiento del vehículo. No lo dudes más, llama ahora y si lo prefieres puedes pedir cita previa con nuestros profesionales.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer 29, 1 Polígono Industrial El Bony 46470 Catarroja Valencia
Carrer 29, 1 Polígono Industrial El Bony 46470 Catarroja Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado